La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom terminan su relación amorosa

Las estrellas Katy Perry y el actor Orlando Bloom terminan tras un año de relación (Tomada de los servicios de EFE)

SANTO DOMINGO. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han terminado su relación amorosa, así lo confirmó este miércoles representante de la pareja al periódico estadounidense US Weekly.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones se encuentren fuera de control, se confirma que Orlando y Katy se están tomando un tiempo en estos momentos”, dijo el portavoz al medio anglosajón. La relación duró un año.

Según reseñas de varios medios estadounidenses la cantante y el actor se conocían desde hacía bastante tiempo, pero la chispa consiguió encenderse hace un año en la fiesta posterior a los premios de los Globos de Oro 2016. Desde entonces, han sido vistos en numerosos actos oficiales, logrando envidiar a muchas parejas de celebrities.

Para muchos la ruptura del actor, de 40 años, y la cantante, de 32, fue inesperada, pues el pasado domingo la pareja posaba sonriente en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. Las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.