La Casa de Papel 3: fecha de estreno, y todo sobre la serie española

Te mostramos todos los detalles de la serie de Netflix: tráiler, sinopsis, historia, personajes

Elenco de “La Casa de Papel 3”. (Fuente externa )

La nueva temporada de la exitosa serie española La casa de papel está a punto de estrenarse en Netflix, lo que tiene emocionados a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Un Making Of estrenado este jueves ha emocionado aún más a los entusiastas seguidores del proyecto.

Según informaciones oficiales la serie televisiva será estrenada el viernes 19 de julio de 2019. Así lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió la plataforma streaming en la red Twitter. Los fans de la producción están muy contentos y esperan con ansias que la nueva entrega de la exitosa serie vea pronto la luz.

Esta decisión obedece al pedido de los fans, de los actores y, principalmente, al éxito mundial de la serie que se emitió originalmente en la cadena Antena 3 de España, Netflix reveló que La casa de papel fue su serie más vista entre las que no se hablan en inglés.

Esta vez la banda de atracadores, liderada por ‘El Profesor’, tendrá que rescatar a uno de los suyos.

“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el lema que se lee en la descripción del video en YouTube.

El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

¿Volvera Berlín?

A pesar de presentarse como un villano, Berlín se convirtió en uno de los personajes preferidos de los seguidores de La casa de papel, pero en el último episodio del drama español, Andrés de Fonollosa se sacrificó para que sus compañeros puedan escapar. Para retrasar a los policías, Berlín se dejó abatir por los uniformados. Sin embargo, una serie de publicaciones en Instagram de Pedro Alonso han hecho dudar a los fans de la serie. Ahora no creen que haya muerto y que es el personaje enmascarado de la foto.

¿Cómo regresaría?

Una posibilidad es que Berlín no muriera al final de la segunda parte de La casa de papel. Parece complicado, pero como se trata de una ficción, cualquier cosa podría pasar, independientemente de la enfermedad degenerativa del personaje.

También Berlín simplemente podría regresar en algunos flashbacks para explorar su relación con el ‘Profesor’, quien siempre fue su hermano menor.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.