La oscura película de Netflix con la que Tom Holland se aleja de Spiderman

"El diablo a todas horas", es el titulo del filme que lo muestra en una nueva faceta

Tom Holland. (Fuente externa)

"El diablo a todas horas" o "The devil all the time", es el nuevo fime de Netflix que muestra a Tom Holland en un rol muy distinto al que lo hemos visto durante su carrera en el septimo arte, Spiderman.

The Devil All the Time es un intenso drama multigeneracional con un impresionante reparto liderado por Tom.

Son dos horas de metraje, con una historia dura y difícil de digerir y altas dosis de miseria y pesimismo

Según Yahoo.es El diablo a todas horas no es precisamente la película más adecuada para levantar el espíritu en este momento que vivimos, pero no por eso deja de ser uno de los títulos más destacados y recomendables de este final de verano.

Dirigida y escrita por Antonio Campos (Afterschool, The Sinner) junto a su hermano Paulo Campos, y producida entre otros por el actor Jake Gyllenhaal, El diablo a todas horas es una adaptación de la aclamada novela homónima de Donald Ray Pollock, drama gótico sureño que abarca más de dos décadas en una desesperanzadora historia de vidas cruzadas, coincidencias y personas marcadas por el dolor, la muerte y la religión.

¿De qué va la película?

El relato da comienzo en Ohio durante los años 40. Willard (Bill Skarsgård) vuelve a casa después de luchar en la Segunda Guerra Mundial y forma una familia, pero el trauma del infierno vivido en el campo de batalla lo ha dejado psicológicamente dañado.

Aferrado fuertemente a la fe, Willard empieza a desarrollar una devoción exacerbada que le lleva a educar e imprimir la fe en su hijo, Arvin, a base de miedo, sangre y violencia. Tras vivir una infancia horrible, Arvin (Tom Holland), se convierte en un joven reservado y solitario que trata de ser honrado, pero esconde impulsos violentos heredados de su padre.

Su vida se entrelazará con la de otras almas perdidas, como un predicador con un repugnante secreto (Robert Pattinson), una pareja de asesinos en serie (Jason Clarke y Riley Keough) y un shérif corrupto (Sebastian Stan), mientras intenta hacer lo correcto y proteger a su hermanastra (Eliza Scanlen) de la malicia, la perversidad y el sufrimiento que los rodea, una tarea que la presencia constante diablo en el lugar le pondrá difícil.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.