Los estrenos más esperados de agosto

Series, documentales y películas; la pantalla chica es el nuevo objetivo de los productores

SD. Llega el mes de agosto y con él una serie de estrenos para el disfrute de los amantes del cine. Durante los días de confinamiento por la pandemia del coronavirus las principales casas productoras del séptimo arte han concentrado sus esfuerzos en crear contenido exclusivo streaming. Series, películas, documentales, reality shows, todo está en la web. Así que, a preparar las palomitas, que agosto viene lleno de estrenos. A continuación, algunos de los títulos más esperados.

En Netflix

Conexiones, documental (2 agosto). El periodista científico Latif Nasser investiga las sorprendentes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo.

El 3 de agosto llega Nación de inmigración, un documental que se propone explorar la realidad del sistema de inmigración y control de aduanas de los Estados Unidos desde una óptica sin precedentes y con un acceso pocas veces visto a la manera en la que opera esta organización gubernamental esa país.

Enfocado en testimonios y casos específicos de múltiples inmigrantes, la serie busca capturar la lucha que viven miles de personas por alcanzar el llamado sueño americano.

The rain. La serie postapocalíptica juvenil estrenará su tercera temporada el 6 de agosto. Se trata de una ficción en la que dos hermanos se refugian en un búnker de un letal virus propagado por la lluvia. Cuando salen, meses más tarde, descubren que la mayoría de la población de Escandinavia ha muerto y que solo han sobrevivido los adolescentes.

Llega también este próximo 6 de agosto, la cuarta temporada de The seven deadly sins, “la ira imperial de los dioses”. Este anime que ha marcado a una generación y tiene una gran base de fans, regresa a Netflix con esta nueva temporada, ahora que Camelot es el bastión de los diez mandamientos, los siete pecados capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoniaca.

Otros estrenos. Lucifer: Temporada 5 (21 agosto); ¡Nailed It! México: Temporada 2 (7 agosto); Trinkets: Temporada 2 (25 agosto), 3%: Temporada 4 (14 agosto); Alta mar: Temporada 3 (7 agosto); El robo del siglo (14 agosto); Cobra Kai: Temporadas 1 y 2 (28 agosto); Glow Up: Temporada 2 (14 agosto); Dirty John: Betty Broderick (14 agosto); La venganza de Analía (26 agosto); Casas de verano del millón de dólares (26 agosto); Soy un asesino: Libertad condicional (28 agosto); Stranger: Temporada 2 (15 agosto); Selling Sunset: Temporada 3 (7 agosto): Mundo misterioso (4 agosto) y Adolescentes cazadoras de recompensas (14 agosto). Además se estrenan las películas: Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5 agosto); Proyecto Power (14 agosto); Work it: Al ritmo de los sueños (7 agosto); Crímenes de familia (19 agosto); John buscaba un contacto extraterrestre (20 agosto) y Las horas más oscuras (25 agosto))

Amazon Prime

En el caso de esta plataforma que cada vez toma más popularidad entre los usuarios los clásicos y nuevas temporadas de series abarcan los estrenos del mes

Series. 24 (primeras 8 temporadas), 1 de agosto; True Story Avec, 2 de agosto; Bandish Bandits, 3 de agosto; Pan y circo, 7 de agosto; Stumptown, 7 de agosto; Boyz in the Wood, 7 de agosto; Los 80, 7 de agosto; Gilda, 7 de agosto; Dos más dos, 7 de agosto; Malcolm el de en medio, 14 de agosto y Prime Rewind: Inside The Boys, 18 de agosto.

Películas. Arkansas – 5 de agosto; Casi Leyendas – 7 de agosto; El fútbol o yo – 7 de agosto; El hilo rojo – 7 de agosto; Los que aman, odian – 7 de agosto; Me casé con un boludo – 7 de agosto; Dark Waters – 14 de agosto; Backseat Driver – 16 de agosto; My Chemical Hearts– 21 de Agosto; My Spy – 27 de agosto; Pacto de Fuga – 28 de agosto y The Meg– 29 de agosto.

Documentales. Kim Kardashian West: The Justice Project – 20 de agosto; All or Nothing: Tottenham Hotspurs S1– 31 de agosto y Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers – 31 de agosto.

Hulu

De esta plataforma destacamos la producción The Binge (28 de agosto). Original de Hulu, esta comedia está ambientada en una época irreal en el que todas las drogas y el alcohol son ilegales. La película está protagonizada por Vince Vaughn (Wedding Crashers) y Skyler Gisondo (Vacation). (No hay corto disponible hasta el momento).

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.