Los famosos que perdimos en el 2017
LOS ÁNGELES. Entre las alegrías, el año que se va ha traído también tristezas, y grandes que nos dejaron. El pasado octubre, Tom Petty era encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles después de sufrir un ataque al corazón.
En el hospital lograban mantenerle vivo, aunque sin señales cerebrales, y el rockero era declarado muerto, con tan solo 66 años de edad. Jerry Lewis se marchó en agosto a los 91 dejando mudo el género de la comedia, tras haber despertado la risa en medio mundo con clásicos como El profesor chiflado.
Lewis triunfó en Broadway, en la televisión y en la gran pantalla compartiendo cartel con actores y directores de la talla de Robert de Niro y Martin Scorsesse. Su nombre, sin embargo, será aún más recordado por la generosidad.
Otra leyenda del cine, John Hurt, nos dejó también en 2017.
Era enero cuando el actor moría en Inglaterra, víctima del cáncer y a los 77 años. En su legado queda el talento de un icono que brilló en títulos como El hombre elefante, Alien y Harry Potter. Hugh Hefner, creador del imperio Playboy, falleció también en septiembre, a los 91 años. Deja un legado documental de décadas de la revista, que será difícil que sobreviva ahora sin él.
Abinader sustituye a Deligne Ascención por Eduardo Estrella en Obras Públicas
Jefes de seguridad de Usaid puestos en licencia tras negarse a entregar material a agencia de Musk
Luis Abinader estremece el tren gubernamental con 25 nuevas designaciones
La famosa marmota Phil predice que el invierno será más largo de lo esperado