“No es lo que parece” llega a las salas de cine el 29 de este mes

David Maler apuesta de nuevo a la comedia e invita a la familia a ver su nueva película

La película “No es lo que parece” da continuidad a la agenda cinematográfica de producciones nacionales.

Con guion y dirección del joven cineasta David Maler y las actuaciones estelares de Frank Perozo, Evelyna Rodríguez, Gaby Espino, Nashla Bogaert, Fabián Ríos y Pepe Sierra, la comedia llegará a las salas de cine el próximo jueves 29 de abril.

“Este era uno de los proyectos que teníamos en nuestra productora Cacique Films y luego de una conversación con Zumaya Cordero, de Caribbean Cinemas, se materializó el sueño. En principio yo le entregué el proyecto porque no era mi intención dirigirlo, pero ella me pidió que lo dirigiera”, reveló a Diario Libre David Maler.

Al revivir detalles de la filmación, recordó que el proceso de filmación transcurrió sin tropiezos y promete una película divertida para toda la familia.

“Esta película tiene un elenco muy diverso. Contamos con actores del calibre de Fabián Ríos, Frank Perozo, Nashla, Gaby Espino. Pero también contamos con personas que no tienen experiencia actoral, pero que lo hicieron súper bien como el caso de Chimbala, quien se roba el show. Hizo un buen trabajo y parecería que no es su primera película”, comentó el cineasta.

El rol de los noveles encajó perfectamente con el de personas como Bolívar Valera o Jaime Mayol. “Ese es un elemento que contribuye a darle comicidad a la película”, explicó.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)