Para Pamela Anderson el movimiento #MeToo es aburrido

Ella fue en su momento la rubia más deseada, ahora es la más polémica

Pamela Anderson (AP Photo / Paul A. Hebert/Invision)

La sex simbol de la Revista Playboy y la despampanante rubia de la popular serie “Baywatch” (1989), Pamela Anderson, atacó al movimiento #MeToo, la iniciativa que ha alzado la voz sobre el acoso y las violaciones sexuales en Hollywood, además de pedir igualdad salarial.

Pamela Anderson, como suele decir lo que piensa, no dudó un segundo al referirse al #MeToo y en una reciente entrevista con el programa 60 Minutes Australia, ella criticó duramente al #MeToo, alegando que es “una falta de sentido común”.

“El feminismo tiene sus límites. Soy feminista, pero creo que esta tercera ola del feminismo es un aburrimiento. Creo que paraliza a los hombres”, afirmó Pamela. “Creo que este movimiento #MeToo es un poco demasiado para mí, lo siento”.

Y señaló, “Probablemente me matarán por haber dicho eso”.

El productor de Hollywood Harvey Weinstein es la cabeza del escándalo. En la entrevista que reseña el portal de entretenimiento E! News, Anderson, quien también aboga por los derechos de los animales y ha posado desnuda para diversas revistas, luego de admitir la seriedad que representa el mencionado movimiento de mujeres en Hollywood, no tuvo reparos en aflorar sus creencias sobre el particular: “Mi mamá me enseñó a no ir a un hotel con un extraño o que si alguien abre la puerta en bata de baño y se supone que es una reunión de negocios quizás debería ir con alguien más. Algunas cosas son solo de sentido común”, declaró la modelo estadounidense.

Ella no es solo derrocha sensualidad, es por mucho una enamoradiza. Anderson abundó en la entrevista que su creencia en el amor la llevó a comprometerse “probablemente más” de nueve veces. “No me gusta estar divorciada, me encanta estar casada”, dijo. “La parte difícil es el matrimonio, pero me encantan las bodas”.

No sabe si se volverá a casar. Según la estrella, tiene un anillo de compromiso de su novio Adil Rami.