Primer capítulo de “Luis Miguel, la serie” con buenas críticas de los internautas

El público esperó por horas el estreno que contó con un cameo del mismo Luis Miguel

Diego Boneta en la piel de Luis Miguel junto a su hermano Alex. (Netflix)

SANTO DOMINGO. Gracias a poder streaming de la plataforma Netflix todo el mundo puede estar conectado al mismo tiempo de su serie favorita. Precisamente a las 10:00 de la noche del domingo 23, se estrenó la bioserie del enigmático cantante nacido en Puerto Rico, criado en México, de padre español y madre italiana... Pues sí, hablamos de Luis Miguel, “el sol de México”.

El primer capítulo, que ronda los 55 minutos, no defraudó a la audiencia, debido a que los comentarios y las publicaciones en las redes sociales se dispararon... y de buena gana.

La historia promete

El inicio de Luis Miguel, la serie, de la que se debe esperar hasta el próximo domingo para ver el nuevo capítulo en Netflix y Telemundo, contó una historia en diferentes tiempos (por lo que se debe estar atento). La obra para televisión nos lleva hasta al inicio de un concierto suyo en Paraguay en 1992 cuando recibe la noticia de que su padre agoniza y da un salto hasta sus primeros años de vida, para luego transportarnos a su adolescencia, a su primer amor, a sus sueños.

Al parecer, su padre, el músico español Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, del que se conoce, entre otros temas, por la afamada canción Éxito, fue su manager y quien lo impulsó a cantar desde niño, principalmente por razones económicas. El padre lo tenía subyugado por su carácter autoritario, a tal punto, de impedir y seleccionar con cuáles chicas debería salir.

En el mundo del espectáculo esta relación ha dado mucho de que hablar. Luis Miguel está desde el principio sumamente involucrado en su proyecto biográfico y se espera que la verdad salga a la luz. ¿Fue buen o mal padre? Es una de las incógnitas que deben revelarse.

Algunas reacciones en Twitter