Salma Hayek a los detractores de su escote: “Prefiero verme sexy que gorda”
La propia actriz afirma que está más ‘rellenita’, de modo que prefiere ser criticada por sus atributos que por andar pasada de peso
El vestido elegido, sencillo para muchos, y el escotazo de la actriz mexicana Salma Hayek en los Globos de Oro provocó un fuerte revuelo durante su paso por la alfombra roja.
La intérprete mexicana vistió con una blusa azul ajustada y una falda blanca larga de la firma Gucci y un escotazo de infarto, como en muchas ocasiones, presumiendo sus celebrados atributos: los pechos.
Salma reaccionó a las críticas tanto del vestuario como de sus pronunciados pechos con humor y contó que su sensual escote tiene un objetivo. La razón es que en los últimos meses subió unas libras de más y prefirió disimularlo luciendo sensual.
“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, dijo con su gran sentido del humor a las cámaras de Telemundo.
La propia actriz afirma que está más ‘rellenita’, de modo que prefiere ser criticada por su ‘pechonalidad’ que por andar pasada de peso.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨