Silvio Mora y Francis Rollins estrenan película “Pinky y Mole”
Este sería el primer papel protagónico del popular merenguero
El merenguero Silvio Mora y el músico Francis Rollins realizaron la gala premier de la película “Pinky y Mole”, donde además de ser los productores, también son los actores estelares.
En este film Mora debuta como protagonista, en la piel de “Pinky”, un joven que se dedicó a robar porque no se hizo justicia en la muerte de su esposa y su hijo, quienes murieron cuando un cable de electricidad cayó sobre su residencia. Vive junto a “Mole”, un muchacho huérfano que refleja la historia de esos que se tienen que hacer los duros, pese a que necesitan amor y un guía que le indique el verdadero camino.
“Pinky & Mole”, película que se exhibirá en los Palacio del Cine, a partir del jueves 13 de febrero, cuanta además con las actuaciones especiales de Anny Pichardo, Jessy Santana y Eider Rosario.
El largometraje que retrata una realidad social contada con un toque de humor negro, fue escrito y dirigido por Rollins, bajo la producción de Helen Segura y Winston Hernández. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Ángel Curiel y Jorge Sandoval.
Zoé Saldaña reacciona con emoción tras su nominación al Óscar por "Emilia Pérez"
"Emilia Pérez" lidera disputa por el Óscar con 13 nominaciones
Metales de los parques eólicos marinos, nueva amenaza contaminante
El Gobierno y la UE evalúan avances en sostenibilidad económica y prevención de violencia de género