Sophie Turner, actriz de “Game of throne”, y el cantante Joe Jonas se casan en secreto

La boda tomó por sorpresa a los fanáticos de la actriz y los del integrante del grupo Jonas Brothers

Sophie Turner, actriz de “Game of throne”, y el cantante Joe Jonas. (Fuente externa )

Por sorpresa tomó a los fanáticos de la actriz Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la exitosa serie Juegos de trono y los del cantante Joe Jonas la información de su sorpresivo enlace matrimonial realizado en Las Vegas.

La pareja, que se comprometió en octubre de 2017, decidió dar este importante paso en sus vidas tras haber asistido a la gala en la que los Jonas Brothers, la banda de Joe, realizó una de las presentaciones más esperadas de la noche.

Entre los asistentes al matrimonio estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposas de ambos, Danielle Deleasa, y la actriz Priyanka Chopra, quien ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

Tras la filtración de las primeras imágenes, las redes sociales se convirtieron en el gran altavoz de su enlace, que ya ha sido confirmada por medios como «Entertaintment Tonight».

La ceremonia de la actriz de «Juego de Tronos», de 23 años y el cantante, de 29, sólo costó unos 600 dólares.

Los medios especulaban con que Joe Jonas y Sophie Turner se casarían este verano en alguna región de Francia. De momento se desconoce si esa ceremonia sigue en pie o si con su boda en Las Vegas ya tienen suficiente.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.