Todo lo que sabemos del final de Juego de Tronos

La larga espera para los fanáticos de Juegos de Tronos está por concluir

Escena de la temporada 7 de Juegos de Tronos. (FUENTE EXTERNA)

Abril es el mes más esperado para los fanáticos de la popular serie. Se tratan de seis capítulos que pondrán fin a la emocionante historia de George R.R. Martin. Durante 7 temporadas HBO se ha encargado de mantener la calidad en la producción de la icónica serie y para la última temporada se espera que se esmeren. Así lo confirmó el presidente y director ejecutivo de HBO, Richard Plepler, quien ha comparado la nueva tanda de episodios con ver “seis películas” y asegura que el broche final de la serie será “un espectáculo”.

“La sensación que tenía mientras veía [los episodios] era: ‘Estoy viendo una película’”, dijo Pleper a Variety durante los Globos de Oro. Esta percepción de largometraje con los seis nuevos capítulos se debe a que cada uno de ellos tendrá una duración de 90 minutos.

Sobre los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, Pleper afirmó: “Sabían que las expectativas eran altas. Pero las han superado”. El presidente de HBO reconoce haber visto los episodios dos veces sin CGI (siglas de Computer Generated Imagery, es decir, imagen generada por ordenador). “Estoy asombrado. Es una producción mágica”.

Hace algunos días la cadena estrenó un breve tráiler en el que se pueden ver por fin juntas a dos de los personajes principales de la serie, Sansa Stark y Daenerys Targaryen. En el corte de apenas segundos, se puede medir el pulso y la intensidad que se vivirá entre estos personajes.

En este escena inédita se ve cómo la ‘madre de dragones’ viaja hasta Invernalia, en la que se cree que es su primera visita al Norte, para reunirse son Sansa, que se dirige a ella con una frase con mucho contenido: “Invernalia es suya, alteza”. Junto a ellas, Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormont.

Sin fecha oficial para el estreno de la octava temporada, que será la más corta de todas con solo seis episodios, el mes de abril está marcado el calendario por HBO, que se reserva aún el día concreto.

Spoiler Alert

Bran, Sam y los espectadores conocemos la verdadera identidad de Jon Nieve, pero ni él ni el resto de personajes saben todavía que en realidad es Aegon Targaryen y que es el legítimo heredero del Trono de Hierro. ¿Será un impedimento para su relación con Daenerys? ¿Querrá asumir la responsabilidad de reinar en los Siete Reinos? ¿Supone eso que Sansa pasa a ser la Reina en el Norte?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.