¡Circo del sol desde casa!

La famosa compañía circense ha preparado funciones que podrás ver en primera filas, y sin tener que pagar entrada

Imágenes de varios

Sin dudas, el Circo del Sol es una de las compañías circenses más importantes del mundo. Las boletas para cada función que realizan en cualquier parte del mundo se agotan en tiempo récord...por esta razón son muchos los que no han podido ver uno de sus espectáculos.

Si eres uno de ellos, la empresa de entretenimiento ha preparado un show que podrás ver en vivo, y sin moverte de tu hogar.

‘Cirque Connect‘, su nuevo espacio web desde el que poder acceder a contenidos únicos. Entre ellos, destaca un programa especial de 60 minutos en el que podremos disfrutar de los momentos más impresionantes de sus tres grandes espectáculos: ‘Kurios – Cabinet of Curiosities’, ‘O’ y ‘Luzia’.

Este programa especial tendrá lugar este viernes 27 de marzo, a las 8 de la noche (hora española). El acceso es gratuito a través de su web: www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

Este espectáculo promete mostrar ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar detrás de la pantalla.

A través de Cirque Connect, también se puede acceder a contenidos exclusivos y vídeos de Youtube en el que los artistas muestran tutoriales sobre cómo realizar sus maquillajes, entrenamientos de circo en casa o vídeos para los más pequeños.

Si se te han acabado todas las opciones para disfrutar en cuarentena, resuelto. Ya tienes entrenamiento.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.