Claro realiza jornada de reforestación

Empleados voluntarios en plena accción.

SANTO DOMINGO. Para conmemorar el mes del medio ambiente, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó con su programa Voluntarios en Acción (VEA), una labor de reforestación en el vivero Novillero de Villa Altagracia, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Durante la jornada, los empleados voluntarios de Claro y sus familiares, trabajaron en la primera fase del proceso de reforestar, que consiste en acondicionar especies de plantas como el Pino Caribaea y quitar la maleza en crecimiento, que más adelante serán sembradas en distintos puntos del país.

Asimismo, la empresa realizó una campaña interna de concienciación a sus empleados para promover el reciclaje de equipos y accesorios de teléfonos móviles en desuso, además del ahorro de energía y de los recursos renovables. Con esta iniciativa, Claro muestra su compromiso con el medio ambiente, motivando a sus empleados a participar activamente en acciones que disminuyan la huella ambiental.

Claro cuenta con un equipo de voluntarios bajo el programa VEA, un movimiento que reúne a empleados con vocación de servir y con profunda esencia humanista.