Colgate-Palmolive presenta productos con nueva fórmula
SANTO DOMINGO. La empresa Colgate Palmolive ofrece cada año algo nuevo y este 2006 no fue la excepción. En un encuentro realizado en el hotel El Embajador presentó el nuevo Suavitel Frescura de Alóe y lanzó la renovada imagen de Palmolive Naturals.
El gerente de marca de la empresa, José Vélez, presentó el nuevo Suavitel y habló de sus bondades. "Es el único suavizante que incorpora en su fórmula el alóe vera o sábila, que es un ingrediente natural reconocido por sus beneficios para la piel", comentó.
Mientras que Enmanuel Azar, gerente de marca de jabones, compartió la noticia de que Palmolive Naturals introduce las fórmulas de Avena & Azúcar morena, además de Citrus & Cream. Según sus palabras, estos dos nuevos jabones combinan ingredientes para suavizar y renovar la piel, liberándola de impurezas y dejándola completamente limpia.
Pero esa no era la única noticia de la noche. Además de estas dos nuevas fórmulas, los demás jabones de Palmolive ahora presentan suaves estrías que se transforman en una cremosa espuma.
Pero esa no era la única noticia de la noche. Además de estas dos nuevas fórmulas, los demás jabones de Palmolive ahora presentan suaves estrías que se transforman en una cremosa espuma.
En portadaVer todos
Vecinos afectados por la falta de mantenimiento del sistema sanitario en calle José Contreras
Retraso en la construcción del Centro de Retención de Vehículos en Santo Domingo
Educación anunció que realizará acuerdo para regular fumigaciones en zonas escolares
Félix Cumbé: un legado musical que trascendió fronteras