Comunimás.com llegó a sus 10 años en RD
SANTO DOMINGO. La empresa Comunimás.com -especialista en soluciones de negocios para Internet- celebró su primera década.
"Hemos estado allí viendo la evolución del internet y los negocios en estos últimos 10 años, buscando siempre estar a la vanguardia para nuestros clientes", afirmó Miguel Ángel Sainz fundador de la empresa.
Asimismo, Ana Amell, presidenta, declaró: "Demostramos que en República Dominicana sí se puede crecer y emprender proyectos de empresas de tecnología, a pesar de los obstáculos que conlleva levantar un negocio de este tipo en el país".
Durante esta década la empresa ha servido satisfactoriamente a más de 300 clientes en más de 8 países, ayudando al desarrollo de esos proyectos.
Durante esta década la empresa ha servido satisfactoriamente a más de 300 clientes en más de 8 países, ayudando al desarrollo de esos proyectos.
En portadaVer todos
Los dominicanos en Grandes Ligas pueden ganar hasta US$630 millones en 2025
Carlos Vives es nombrado "Leyenda de Nuestra Tierra" por su aporte a la música colombiana
Alcaldía del Distrito recupera espacios en alrededores del Mercado Nuevo de Villas Agrícolas
República Dominicana impulsa proyectos de transporte masivo con iniciativas claves