Critican duramente a Cheddy por lo que dijo sobre la sentencia del caso Emely

La acusan de buscar usar el caso para buscar “likes” y sonido

Cheddy García deploró la justicia del país luego de la sentencia del caso Emely.

Tras el tribunal dar a conocer su sentencia por el crimen de la adolescente Emely Peguero, los cuestionamientos no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el de la actriz y comediante Cheddy García, el cual tuvo acogida de parte de muchas personas, pero también fue duramente criticado por su contenido.

“Se le fueron los frenos a @cheddygarcia al tildar al país y al pueblo de “malditos”. Olvidó el planteamiento de Descartes: “Je pense, donc je suis”, esto es, “Pienso, luego existo””, dijo el reconocido jurista Julio Cury? en su cuenta @JuLiOCuRY.

“En este “maldito” país ella se ha desarrollado, ha logrado salir de la pobreza y vivir una buena vida” Pablo Martínez? @jupamar5

Muchos de los que criticaron las palabras de Cheddy la acusaron de estar actuando en busca de “likes” y deploraron que lo hiciera con un caso como el de Emely.

“Es posible que haya ganado muchos “likes” pero también ganó mucha “vergüenza ajena” frente a todo ser humano que tenga un dedo de frente. Personalmente yo pensaba que @cheddygarcia llegaría a ese extremo solo por ganar “likes”, dijo una persona identificada como Lobito? @unstoppable8672.

“Creo que ella es muy ridícula, pero no tan estúpida solo lo hace para buscar likes en la masa popular... Viene de la escuela de Telemicro...”, planteó VíctorVG? @gomezvictorv