Culmina etapa de votación Hombre y Mujer del 2012

Votaciones son por internet.

SANTO DOMINGO. Mañana sábado, 9 de febrero, finaliza la fecha límite para votar a favor de aquellos hombres y mujeres que durante el año 2012 tocaron el corazón de muchos dominicanos a través de sus aportes solidarios y desprendidos hacia los menos favorecidos de la sociedad.

Diario Libre invita a todos los ciudadanos a votar en este último día por aquellos dominicanos que, prendidos del sentimiento más humano y esperanzador, promueven el cambio social y el fortalecimiento de nuestros derechos y que aportan al bienestar y progreso de nuestra sociedad.

Al finalizar esta segunda fase, 10 finalistas serán seleccionados y evaluados por un jurado de cinco personas, presidido por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre. Basándose en esta decisión escogerán el Hombre y la Mujer que mejor representan el año 2012.

El premio, para quienes resulten ganadores, consistirá en un trofeo y la portada impresa del periódico con la foto de ambos, como noticia de primera plana.

Hacedores de esperanza e ilusión, año tras año, estos protagonistas emprenden un acto sublime y de fe, demostrando al mundo que son capaces de transformar vidas en un instante, solo con su tiempo, sensibilidad y entrega incondicional.