16 aniversario de “Nativos MC Santo Domingo 16 Bike Fest”

El evento es para toda la familia

Los amantes de las motocicletas se reúnen (Fuente externa)

El club de motocicletas NATIVOS MC realizará la fiesta de su 16 Aniversario con el evento “Nativos MC Santo Domingo 16 Bike Fest”.

Es el evento anual de motocicletas de alto cilindraje más grande de República Dominicana y el Caribe. Se trata de un evento abierto para toda la familia, en donde podrán disfrutar de la exhibición de más de mil motos de los principales clubes del país y clubes internacionales; de los dealers y diferentes marcas de motocicletas, música en vivo, áreas de comida y bebida, y además podrías ser el ganador de la rifa de una Harley Davidson 2019.

Para que no te quedes, el evento es e sábado 16 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la Plaza España, Ciudad Colonial y abierto al público.

La actividad para toda la familia tiene como fin la pro recaudación de fondos para restaurar el monumento a Cristóbal Colón, Plaza Colón, Ciudad Colonial.

NATIVOS MC fue fundado en el 2003. Los colaboradores realizan diversas labores sociales como sus Toy Run de fin de año, donde recolectan juguetes para diversas fundaciones, sus fiestas Rock & Bike, y las rifas que realizan para recaudar fondos para restaurar monumentos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.