La Llamada”, el regreso del musical sin etiquetas a RD

Daniel Sarcos, Tony Almont y Giorgio Siladi encarnarán a Dios, como parte de las novedades de la obra

“La Llamada”, el multipremiado musical español escrito por los destacados Javier Ambrossi y Javier Calvo, regresa a escena con un renovado montaje bajo la producción de Karla Fatule y José Llano.

Tras presentarse con éxito en el Palacio de Bellas Artes en el año 2019 "La Llamada" estará en un lugar más íntimo, donde el público se sentirá partícipe de la puesta en escena, en el teatro Theamus, ubicado en el 5to. nivel del centro comercial Blue Mall.

El montaje sube a escena desde el 17 de marzo hasta el 3 de abril en el teatro Theamus.

En una rueda de prensa, los productores destacan que la obra de teatro musical deja atrás las nociones aprendidas del amor para unir en un sentimiento de libertad a todos sin distinción.

Actuarán Karla Fatule como la protagonista María Casado, así como Laura Lebrón, Carolina Rivas y Gracielina Olivero.

Este 2022 le han añadido un elemento nuevo: el papel de Dios cambiará cada noche, no sólo estructuralmente, sino que el estilo único de tres destacados talentos harán una experiencia distinta cada presentación de este musical. Ellos serán Daniel Sarcos, Giorgio Siladi y Tony Almont, quienes van a cantar algunos éxitos de Whitney Houston.

El cantante Giorgio Siladi, exintegrante de Bocatabú y residente en México, agradeció haber sido elegido para el papel, siendo este su regreso a las tablas dominicanas. "Tendré un pretexto para cantar en vivo las canciones de Whitney Houston, que me encantan", dijo emocionado en un video.

Un artista de rock que ha liderado la banda Toque Profundo pondrá a prueba su voz para cantar algunos temas de la denominada "Diva del soul". Tony Almont está contento con su papel. "Vengo del sindicato de dioses", dijo Almont en tono de humor.

La experimentada directora teatral María Castillo tendrá a su cargo la dirección de este destellante cast y el reconocido músico Junior Basurto Lomba será el director musical.

"Dios nos ama como somos. Ese es el mensaje", dice Gracielina Olivero sobre la fortaleza de "La Llamada".

Además, habrá una banda en vivo compuesta por cuatro músicos.

Natalie Borsos, renombrada bailarina, maestra y coreógrafa dominicana, está al frente de la dirección coreográfica.

Las presentaciones de “La Llamada” serán desde el 17 de marzo hasta el 3 de abril en el teatro Theamus, ubicado en el 5to. nivel de Blue Mall, con boletas a la venta desde ya en Uepa Tickets online y todos sus puntos de venta a nivel nacional.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.