Biógrafo de Lady Di comparte su opinión sobre el príncipe Harry

Andrew Morton comenta sobre la influencia que Diana de Gales aún tiene sobre su hijo Harry

El príncipe Harry, a la izquierda, y el príncipe William de pie durante la inauguración de una estatua de su madre, la princesa Diana, en lo que habría sido su 60 cumpleaños, en el Palacio de Kensington, Londres. (Dominic Lipinski /Pool Photo via AP)

En los últimos años el príncipe Harry se ha convertido es uno de los miembros más controversiales de la Familia Real inglesa y ahora Andrew Morton, escritor y biógrafo oficial de la princesa Diana de Gales ha decidido compartir algunos detalles sobre el joven duque de Sussex. Morton resaltó la estrecha relación entre Diana y sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, y el poder que ella todavía tiene sobre sus vidas.

“Creo que la influencia de Diana ha durado más de lo que nadie pensaba porque sus abanderados de vida, Guillermo y Harry, no la han olvidado y han realizado conciertos en su memoria”, explica Morton. “El propio Harry dice que nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritual”.

El biógrafo también tocó el tema del distanciamiento que ha surgido entre Harry y su familia después de su matrimonio con Meghan Markle. Morton opina que todo empezó mucho antes de que se enterara el público, ya que a solo seis meses de haberse casado ya Harry tenía conversaciones con Oprah Winfrey. "Harry estaba teniendo conversaciones en un hotel de Londres con Oprah Winfrey en noviembre de 2018, solo seis meses después de haberse casado. Así que estaban pensando en una dirección de viaje diferente desde el principio", reveló el conocido escritor. La controversial entrevista con Winfrey contenía acusaciones directas a otros miembros de la Familia Real y Morton entiende que esto se había planificado con antelación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.