Fin de semana: Biografías de leyendas, obras teatrales y más actividades para toda la familia

Esas son alguna de las opciones de actividades familiares disponibles este fin de semana

En este filme Austin Butler interpreta a Elvis Presley. (Fuente externa)

Este fin de semana toda la familia puede elegir entre varias actividades que abarcan visitas a las salas de cine, el teatro y otros espacios en el que todos encontrarán el tipo de entretenimiento que más les guste.

Elvis

Esta semana se estrena en las salas de cine “Elvis”, película dirigida por el reconocido cineasta Óscar Luhrmann y que cuenta con un elenco estelar encabezado por Austin Butler, Olivia DeJonge y el ganador del Oscar, Tom Hanks. Esta película cuenta la historia de Elvis Presley (Butler) a través del lente de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). Narrada desde el punto de vista de Parker, este filme abarca más de 20 años de la vida de Presley, desde su ascenso a la fama hasta su estrellato sin precedentes y en el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida del icónico cantante, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

El Festival de la Cosecha de Constanza

Para celebrar 25 años llevando talento, dedicación y grandes historias a las tablas, @teatroguloya presentará la obra “Platero y yo” dentro del marco de la 14ª Edición “Teatro Chiquito 2022”. La obra se presentará los días sábado 16 y domingo 17 de julio a las 5:30 de la tarde en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya en la calle Arzobispo Portes 205, (entre Hostos y 19 de Marzo) en la Ciudad Colonial. La entrada general tiene un costo de RD$400 por persona.

El mercado en la plaza

En Ágora Mal se vuelve a celebrar el popular #MercadoCentralAgora, evento en el que los visitantes del centro comercial podrán encontrar bajo un mismo techo una aglomeración de artistas, artesanos, diseñadores, productores y chefs, cada uno exponiendo creaciones que reflejan su descomunal talento. El #MercadoCentralAgora se realizará los días 16 y 17 de julio desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en los niveles 1, 2 y 3 de Ágora Mall.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.