Una gala para celebrar el aniversario del Teatro Nacional

El concierto será protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional el 5 de agosto

El maestro Dante Cucurullo, director de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional. (Suministrada)

El Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional  Eduardo Brito presentarán    la gala concierto “Nuestros solistas”, con motivo de la celebración del 49 Aniversario  del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo  viernes 5 de agosto  a las 8:30 de la noche, en la sala Carlos Piantini.

Esta significativa conmemoración estará  a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de su titular el maestro Dante Cucurullo.

A través de un comunicado la dirección del Teatro Nacional informó que dos solistas miembros de la orquesta del teatro, Di Taveras, pianista y Leslie Pérez  la Rosa, violinista serán los solistas invitados.

El programa a  interpretar estará compuesto por las siguientes  obras ,  compositores  y  solistas:

La obertura Carnaval para orquesta y órgano  en fa mayor de Alexander Glazunov,   el Concierto para piano y orquesta No. 2 de Dimitri Shostakovich con la interpretación de nuestro virtuoso Di Taveras, y el Concierto para violín y orquesta No. 2 de Henrik  Wieniawski  interpretado por la talentosa violinista Leslie Pérez  la Rosa.

Esta gala concierto será para toda la familia y está auspiciada por el Banco de Reservas como patrocinador Platino y la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional y uepa tickets y sus puntos de ventas, al precio de RD$1,000.00 , platea y RD$ 750.00 balcón.

Recientemente asumió la dirección del Teatro Nacional el maestro Carlos Veítía, quien prometió que su gestión se enfocará en la calidad y hacer rentable la institución estatal. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.