Así es el nuevo (y exclusivo) colegio al que asistirán los príncipes George, Charlotte y Louis

Las tarifas por trimestre ascienden los 5,000 euros para niños de preescolar, mientras que en primaria aumenta hasta los 7,700 euros

Los duques de Cambridge junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. (Fuente externa)

Hace unos meses, se dio a conocer que el príncipe William y Kate Middleton se mudarían del palacio de Kensington a Adelaide Cottage, una residencia cerca del castillo de Windsor, para poder estar más cerca de la reina Isabel II. Dado que se trasladarán de Londres a Windsor, la mudanza no solo supone un cambio de residencia, sino también de colegio para los hijos de los duques de Cambridge

De acuerdo con ‘The Telegraph’, el colegio que han elegido William y Kate para los príncipes George (9 años), Charlotte (7) y Louis (4) es el Lambrook de Berkshire, una institución académica cristiana con régimen flexible de internado, que ofrece clases de lunes a sábado, ubicado a tan solo 15 minutos en vehículo de su residencia.

Además de la formación académica que recibirán junto a los otros 560 alumnos que asisten al prestigioso colegio, los royals también podrán realizar diferentes actividades extracurriculares y practicar deportes. El medio británico resalta que Lambrook ofrece clases de apicultura, agricultura, iniciativas filantrópicas, costura, producción de podcasts, lecciones de supervivencia, debate, cocina y oratoria. Asimismo, cuenta con campos de cricket, de fútbol, de rugby, de golf y una piscina de 25 metros.

Y no es para menos, pues las tarifas por trimestre ascienden los 5,000 euros para niños de preescolar, mientras que en primaria aumenta hasta los 7,700 euros. Esto quiere decir que el nieto mayor de la reina Isabel II y su esposa pagarán sobre los 23,000 euros al año por la educación de sus tres pequeños. 

Desde que se anunció el traslado de los Cambridge a Windsor se especuló que George, Charlotte y Louis asistirían al internado Berkshire, donde estudiaron en su momento William y Harry. Sin embargo, por tratarse de un colegio solo para varones, los duques lo habrían descartado.

Finalmente se decidieron por Lambrook, donde podrán estudiar los tres juntos, además de que se encuentra muy cerca de la nueva residencia a la que se mudarán este verano. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.