10 preguntas al reparto del musical “Hoy No Me Puedo Levantar"

Para llegar a este punto cada producción teatral requiere meses y meses de trabajo, y en el proceso se viven y se aprenden cosas.

El musical "Hoy no me puedo levantar" que se estrena el 7 de septiembre en la Sala Principal del Teatro Nacional, narra con canciones la historia de pasión, amor, locura y sueños de los integrantes del famoso grupo español Mecano.

Para llegar a este punto cada producción teatral requiere meses y meses de trabajo, y en el proceso se viven y se aprenden cosas. Por eso, Diario Libre realizó 10 preguntas al reparto y estás son sus respuestas. 

Por ()
Por ()
Por ()

¿Qué te gusta del personaje que interpretas?, ¿qué odias de tu personaje?, ¿quién olvida más su parte?, ¿quién se estresa más?, ¿cuál es tu canción favorita de la obra?, ¿a quién se le ha hecho más fácil entrar en personaje?, ¿quién es más disciplinado? y ¿que aprendiste del proceso? son algunas de las preguntas que se responden en el vídeo. 

La producción reúne sobre las tablas a más de 20 actores dominicanos y su equipo técnico está integrado por Fidel López, en la dirección técnica y escenográfica;  Junior Basurto Lomba, en la dirección musical; Natalie Borsos, en la dirección de las coreografías y con Paola Gonzáles en la dirección vocal.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.