Seleccionan en Nueva York obra del dominicano Juan Martínez como libro del mes
El reconocimiento al libro "El pasado de un presente continuo", lo hizo la fundación "Pluma poética del arte, sendero de los artistas"
La obra “El pasado de un presente continuo” del escritor dominicano Juan Martínez fue reconocida como libro del mes de septiembre por “Sendero de los artistas” a través de la fundación Pluma Poética del Arte y la Cultura de Nueva York.
En febrero de este año Juan Martínez lanzó su obra literaria “El pasado de un presente continuo”, impresa en la editorial Búho, misma que se encuentra en librerías físicas de Santo Domingo, Nueva York y España. Así como también en Amazon.
En mayo esta obra literaria fue exhibida en la feria del libro de Santo Domingo y en el mes de julio en la ciudad de Nueva York, donde su trabajo fue reconocido por espacios radiales de la ciudad, entre ellos, Nueva York digital de la emisora 89.3 FM.
Ha colaborado con el ministerio de educación por medio de charlas incentivando a la juventud a amar la lectura. Su conferencia “La importancia de la lectura, el resultado de la buena preparación”, también fue presentada en Nueva York.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto
Predominio del sol para este viernes; el sábado vaguada provocará aguaceros