Ministra de Cultura encabeza reunión con carnavaleros para montaje del Desfile Nacional de Carnaval 2023

Participaron los principales dirigentes de las diferentes uniones, asociaciones y comités de carnaval, así como funcionarios de la entidad

La ministra de Cultura, Milagros Germán ofreció detalles a los carnavaleros (Suministrada)

 El Ministerio de Cultura (MINC) realizó un cordial encuentro con gestores culturales y carnavaleros de las provincias del país, con el fin de abordar aspectos relativos a la celebración del Desfile Nacional de Carnaval 2023.

 La actividad estuvo encabezada por la ministra Milagros Germán, y se llevó a cabo en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

 La funcionaria estuvo acompañada por el viceministro de Identidad Cultural y Ciudadanía, Pastor De Moya; la directora financiera de la institución, Florinda Matrillé; la directora jurídica, Rosa María de la Cruz, y la encargada del Departamento de Carnaval, Samanta Olivero.

 También estuvieron presentes los principales dirigentes de las diferentes uniones, asociaciones y comités de carnaval, así como funcionarios del MINC.

Las explicaciones pertinentes relativas a la formalización y estandarización de los procesos, en virtud de las nuevas normativas del Estado para garantizar la transparencia institucional, estuvieron a cargo de Florinda Matrillé.

 Por su parte, Rosa María de la Cruz abordó los asuntos relativos a las reglamentaciones y demás aspectos de índole jurídica considerados de interés para los asistentes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.