El humorista venezolano Luis Chataing regresa con su show a República Dominicana
El humorista regresa para presentar “Básico” un espectáculo de Stand Up Comedy
Después de ausentarse de los escenarios durante un año y siete meses, Luis Chataing regresa para presentar “Básico” un espectáculo de Stand Up Comedy que conecta con el ánimo de muchos en redescubrir las cosas más sencillas, las cosas esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a este tiempo de cambios radicales.
El espectáculo es también la oportunidad de Chataing para compartir su versión de lo acontecido durante el inesperado tiempo de cuarentena, de virus, de trabajar y estudiar desde casa, de vieja y nueva normalidad.
“Básico” es el quinto show de stand up en la carrera de Luis con el que (quiénes hemos presenciado los ensayos) podemos asegurar que no aprendió nada de los cuatro shows anteriores, y eso está bien… está muy bien.
Acompaña a Chataing en la gira inicial de “Básico” y aplaude, apláudelo mucho, lo verás llorar en el escenario, la edad y la cuarentena lo han puesto llorón.
Todo el que asista puede tener garantizado que va a disfrutar, reír y pasar un buen rato con las ocurrencias de Chataing, quien ha prometido presentar un show sin desperdicios al público dominicano.
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal