Melissa Domínguez manifiesta su apoyo a Mariana Downing desde la Gala de Traje Típico en el Salvador
La segunda finalista del Miss RD Universo asegura que Downing posee la gracia, el aura y sabe expresarse
“La unión en torno a una causa social puede conducir a logros significativos. Por eso estoy aquí para expresar mi apoyo a Mariana Downing”, dijo Melissa Domínguez, segunda finalista de Miss República Dominicana antes de entrar a la Gala de Traje Típico de la 72 edición de Miss Universo.
El evento realizado en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador recibió a cientos de fanáticos que con su energía vibrante alimentan la expectativa de visualizar a su candidata lucirse en el espectáculo.
Domínguez, al referirse a la participación de Mariana en la preliminar aseguró que lo hizo muy bien. “Entiendo que esos momentos pueden sucederle a cualquiera, pero prefiero enfocarme en destacar todas las cosas positivas que he observado en su excelente desempeño durante toda esta competencia”.
Esta noche, Mariana se presentó llevando un traje inspirado en la flor del plátano diseñado por Leonel Lirio.
Al mismo tiempo manifestó que lo esencial es reconocer el esfuerzo y el buen trabajo que la representante criolla ha venido realizando. “Más allá de un momento en específico, es la constancia y dedicación lo que realmente importa”.
Melissa, quien fue una de las favoritas de certamen de Miss República Dominicana, contó a Diario Libre que Downing a pesar de las críticas que recibió tras la gala preliminar tiene todas las cualidades necesarias: la gracia, el aura, la presencia angelical, la inteligencia y sabe expresarse.
Caso Koldo: República Dominicana fue centro de entrega de dinero, señalan medios españoles
Ministerio de Trabajo paraliza construcción de torre en Piantini donde falleció un obrero
Naciones Unidas realizará reunión de alto nivel en honor a las Hermanas Mirabal
David Collado multa a constructora encargada de remozar el malecón de San Pedro de Macorís
Cuatro detenidos, incluido un teniente retirado de la Policía Nacional, por tráfico de migrantes