Evelyna Rodríguez llega a la pantalla digital con el programa de temporada “Reinas de todo”

La actriz estrena nueva etapa en la TV digital

Evelyna Rodríguez estrena una nueva etapa en la TV digital con el programa de temporada Reinas de todo. (Fuente externa)

La comunicadora Evelyna Rodríguez regresa a los medios de comunicación y se une a la era digital en el nuevo espacio de temporada “Reinas de todo”. 

El programa de variedades reúne a las también comunicadoras Cristal Sánchez y Yamel Castro, conformando un panel diverso y dinámico que abordará temas de actualidad, cultura, entrevistas, reflexiones, consejos y mucho humor.

Un programa para una amplia audiencia

Esta producción, bajo la dirección general de Saray Pérez, está pensada para conectar con una audiencia amplia, moderna y auténtica, que busca entretenimiento con contenido, sin perder la espontaneidad ni el estilo ligero que caracteriza a los programas de mediodía.

  • El espacio se transmitirá de lunes a viernes a las 12:00 p.m. a través de la señal del canal y su plataforma de YouTube de Nuevo Diario TV desde este lunes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.