A escena “Tú en tu casa, yo en la mía”

La obra se presenta desde hoy en la Sala Ravelo del Teatro Nacional con las actuaciones estelares de Luz García y José Roberto Díaz

Luz García y José Roberto

SANTO DOMINGO. La producción teatral Tu en tu casa, yo en la mía que tiene como protagonistas a Luz García y a José Roberto Díaz se estrena esta noche en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Con la dirección de Niurka Mota, el montaje estará en cartel desde hoy hasta el 11 de este mes. Las funciones están pautadas paras las 8:30 de jueves a sábado y los domingos a las 6:30 p.m.

Tu en tu casa, yo en la mía contará con la actuación especial de Radhamés Jiménez Pichardo. Las luces estarán a cargo de Bienvenido Miranda y la escenografía de Giamilka Román, regiduría de escena Gina Marte y asistencia de dirección Rossin Canahuate.

Función benéfica

Los productores anunciaron además, que el miércoles 7 de febrero ofrecerán una función a beneficio del St Jude, institución que apoya los niños afectados de cáncer, ofreciéndoles ayuda tanto en su tratamiento, como en el aspecto psicológico.