Actividades del cierre de la FILSD 2019

El calendario de eventos culmina a las 9:00 de la noche

Asistentes a la Feria del Libro. (Pedro Bazil)

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019 termina hoy. Por una semana la Ciudad Colonial ha sido protagonista de puro arte y cultura. Encuentros con escritores, conferencias, teatro y por supuesto, venta de libros a buen precio.

Recuerda que el recinto ferial está ubicado entre las calles Las Damas, Las Mercedes, Isabel La Católica, Fortaleza Ozama, Museo de las Casas reales y Plaza España.

El ultimo día está dedicado al destacado teatrista Reynaldo Disla. El también autor es guionista de cine y fue profesor de Dramaturgia en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Realizó estudios de Filosofía y Letras en la UASD. Obtuvo el Premio Casa de las Américas (1985) por su obra teatral Bolo Francisco. Ha obtenido dos veces el Premio Nacional de Teatro Cristóbal de Llerena por sus libros Cuatro piezas de un acto (1986) y El afanoso escribano Baltasar López de Castro (1999).

Este domingo es la última oportunidad de asistir a alguna de las actividades que te mostraremos a continuación.

La agenda ferial del domingo

Teatro

En la Plaza María de Toledo a las 10:30 de la mañana y las 6:30 p.m. se estará presentando la obra “El quijote del barrio”, del colectivo Maleducadas y es una versión libre de Don Quijote de la mancha.

A las 11:00 a.m. en el auditorio del Indotel se presentará la obra “Los novios de la Revolución por los cuentacuentos Califé.

“Candé” sube a las 3:00 p.m. en el Auditorio del Indotel. Jackson Delgado resume la cotidianidad en la voz de negro Cande, un pendenciero y paternal.

A las 4:30 p.m. en la Tarima de Espectáculos en la Plaza España actuarán en la obra “531 Malabar”.

A las 5:00 p.m. en la Plaza María de Toledo estará la obra “La cabeza del Bautista” por el Teatro Trípode.

Y a las 7:00 p.m. la pieza “La enemiga” en el Vintage Colonial Bicycle.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.