Actriz Ximena Duque se refugia en la religión tras finalizar su relación con Carlos Ponce

Ximena Duque y Carlos Ponce (Frazer Harrison/Getty Images)

MIAMI. La actriz colombiana Ximena Duque se ha volcado en su fe religiosa tras poner punto final a su relación con el cantante y actor Carlos Ponce después de seis años debido a que él no se planteaba pasar juntos por el altar en un futuro, aseguró este viernes el portal bangshowbiz.com.

“Mientras el mundo nos dice: ‘Después de la tormenta viene la calma’; Dios nos dice: ‘Yo soy la paz en medio de la tormenta’”, escribió la intérprete en Twitter.

El sitio web señala que fueron las creencias religiosas de la actriz, las que le empujaron a seguir caminos separados con Carlos para “hacer la voluntad de Dios”.

“Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado”, explicaba Duque a People en español en la entrevista exclusiva para anunciar su ruptura con Carlos.

Una de las principales preocupaciones ahora de la colombiana es mantener la estabilidad tanto de su hijo, Cristian de 11 años, como de los hijos de Carlos -Giancarlo de 16, Sebastián de 14 y las gemelas Savanna y Siena (13), fruto de su fallido matrimonio con Verónica Rubio, asegurándose que los pequeños continúan en contacto.

“Ellos se hablan. Son lazos que cómo puedes romper. Mi mamá quiere muchísimo a Carlos. La mamá de Carlos me quiere mucho y yo la adoro. Va a ser difícil. Creo que la familia de Carlos llegó a mi vida para quedarse. En esos seis años hicimos una familia. Me hicieron parte de ellos”, aseguraba