Anderson Mercedes y Cynthia Guzmán en Microteatro SD

La pieza se presentará a partir del jueves 25 de abril, de jueves a domingo, desde las 8:00 p.m. con cuatro funciones por noche

La actriz Cynthia Guzmán (Fuente externa)

En el marco de su décimoquinta temporada “Por Los Secretos”, Microteatro Santo Domingo presenta la obra “¿Celosa yo?”, escrita por el dramaturgo mexicano José Gregorio Rodríguez, y llevada a la escena en varios países de Latinoamérica.

Con la participación de Anderson Mercedes, actor en obras como “Agosto” ganadora de 4 Premios Soberano, “¿Quién mató a Marilyn Monroe?”, “Aladino y el genio de la lámpara “, “Cría de cuervos”, entre otros, y Cynthia Guzmán, formada por María Castillo, Judith Rodríguez e Indiana Brito, actriz en “Las Brujas de Salem”, “Distancia Intima”, y en películas como “Todos los hombres son iguales” y “Y a Dios que me perdone!”, se unen en ¿Celosa yo? bajo la dirección de Diana Márquez.

La Trama

Yakaira tiene un pequeño problema, sufre de celos, y vive en constante discusión con Octavio, hasta que un pequeño secreto sale a la luz. Este micro drama se presentará a partir del jueves 25 de abril, de jueves a domingo, desde las 8:00 p.m. con cuatro funciones por noche.

Las boletas se adquieren al llegar al establecimiento o por vía telefónica al número (809) 909-7376. Estamos ubicados en la calle José Reyes No. 107, Zona Colonial. Para más información síguenos en nuestras redes sociales @microteatrosd.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.