Bachateros y urbanos en el cierre del Carnaval Vegano

El Mayor, Vakeró, Mark B, Mozart La Para, Luis Segura y Leonardo Paniagua subirán al escenario

Vakeró forma parte de la cartelera (Archivo)

El mundialmente famoso Carnaval Vegano se despide este fin de semana con dos grandes conciertos en la avenida Pedro A. Rivera (salida a la capital) comenzando este sábado 29 de febrero con la bachata de Luis Segura “El añoñaito” y Leonardo Paniagua a las 9:00 de la noche.

Y el domingo primero de marzo para el gran cierre del carnaval más bello de América, la imponente tarima presenta desde las 7:00 de la noche a los más pegados exponentes urbanos del país: El Mayor, Mark B, Mozart La Para y Vakeró, para completar la atractiva cartelera musical, después de la salida de los vistosos diablos cojuelos de La Vega, Omega y Banda Real.

“La tradición que no para”, cuenta cada domingo con la animación de Roberto Rodríguez, Miralba Ruiz y Yocasta Díaz.

Televisión y radio

El Carnaval Vegano se transmite en vivo por Microvisión (canal 10 de Telecable Central en La Vega), Luna TV (Santiago), Antena 7 (Santo Domingo) y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad, Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago.

Mark B, con lo mejor de su repertorio Por ()
Luis Segura, figura emblemática de la bachata Por ()

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.