Bad Bunny y Jimmy Fallon cantan “Mía” en las calles de Puerto Rico

Durante la grabación del programa de Jimmy Fallon los locales se integraron

Bad Bunny y Fallon mientras grababan un segmento del programa en Puerto Rico (Instagram @jimmyfallon)

El programa The Tonight Show With Jimmy Fallon tuvo una emisión especial desde Puerto Rico y contó con las estrellas del momento.

En una entrevista con la agencia AP, Jimmy Fallon calificó el episodio de “Tonight Show” grabado en la isla con el creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda como una carta de amor a la isla, que aún se recupera del devastador paso del huracán María.

“Es una verdadera celebración de Puerto Rico”, dijo Fallon a The Associated Press sobre el episodio del martes del programa nocturno de NBC. “No es una celebración de las miserias propias, es una verdadera fiesta”.

Bad Bunny cantó con todos los transeúntes el éxito “Mía” por las calles del Viejo San Juan junto a la banda fija del programa, The Roots tocando en vivo. Fallon se unió a la fiesta que se vio colorida y mostró la alegría de los boricuas.

El popular presentador se lanzó desde un Zip Line y probó platos típicos a cargo del chef José Andrés desde el poblado de Piñones.

El especial terminó con las notas de “En mi Viejo San Juan” interpretada por José Feliciano y Ozuna.

La emisión de “The Tonight Show” tiene por fin resaltar la cultura de Puerto Rico así como subrayar que la isla aún enfrenta vicisitudes por el desastre natural, incluyendo costos de restauración estimados por el gobierno en más de 130.000 millones de dólares.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.