Ballet Ópera y la cantante Aura Estrella, a la final de Dominicana’s Got Talent

La cantante SNENiE quedó como semifinalista del episodio de este miércoles

Ballet Ópera y Aura Estrella pasaron a la final de DGT. (Dominicanas Got Talent (DGT))

El grupo de baile Ballet Ópera y la cantante Aura Estrella van a la final del concurso Dominicana’s Got Talent (DGT).

En el cuarto episodio de la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT) de este miércoles 4 de diciembre y transmitido por Color Visión, canal 9, los actos de canto fueron protagonistas.

Los más votados por el público fueron los integrantes de Ballet Ópera, mientras que la cantante SNENiE quedó como la última semifinalista, al ser elegida Aura Estrella con el voto popular. No obstante, por elección de los jueces quedaron empate.

Raymond Pozo y Milagros Germán eligieron a Aura, mientras que Nashla y Waddys, a SNENiE.

Los que no pasaron a la final de DGT fueron la bailarina Cindy Sosa, los artistas de circo Twins Brothers, el cantante Luis Armando, la intérprete Clara González, Casa de Danza y la bailarina de 11 años Yeneviv Guerrero.

De los nueve actos presentados, la mayoría de los concursantes se hicieron acompañar de varias personas en el escenario, para las temáticas de canto y danza presentadas.

Los actos

Aura Estrella, considerada la “Beyoncé dominicana”, se retó a sí misma al entonar “I will always love you”, de Whitney Houston, logrando encantar a los presentes.

Ballet Ópera, a quienes Waddys les dio el Golden Buzzer, hizo una sincronía perfecta, bajo el criterio de los jueces.

La niña Yeneviv Guerrero dejó a más de uno con la boca abierta con sus detallados movimientos en el tubo, toda una profesional con solo 11 años.

La voz de Luis Armando volvió a deleitar a los jueces y a la audiencia, al igual que SNENie y Clara González, esta última, contrario a los dos que optaron por composiciones no muy conocidas, echó manos con un toque ochentero del tema “Finesse”, de Bruno Mars y Cardi B.

La bailarina Cindy Sosa demostró gracia y elegancia en el escenario y fue aplaudida.

Casa de Danza, vestidos de los colores de los equipos del béisbol dominicano, hicieron un set de danza urbana, mientras que los Twins Brothers hicieron una técnica un poco más elevada de sus acrobacias de circo.

No obstante, para Milagros Germán esto no fue lo mejor, pero Nashla defendió su trabajo y les deseó suerte.

El público que seleccionó a los ganadores lo hizo a través de la plataforma de votos de Diario Libre y mediante minimensajes.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.