“Bienvenido a la sociedad de la privación del sueño”, le advierte el príncipe William a Harry

Los duques Cambridge fueron abordados por la prensa británica

Kate y William participaron en el lanzamiento de The King’s Cup (La Copa del Rey), que generará fondos para ocho organizaciones caritativas. Aprovecharon para hablar de su sobrino (Getty Images)

Con poco de humor y de picardía acostumbran a hablar ante la prensa los hermanos y príncipes William y Harry. Y a propósito del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry con Meghan Markle al que la prensa ha denominado “Baby Sussex”, cuyo nacimiento se produjo este lunes 6 en un hospital de Londres, el príncipe William fue abordado por los medios para conocer cómo se siente con la llegada de su primer sobrino y él, muy orgánico, le hizo una feliz advertencia a su hermano: “Estoy muy feliz de darle la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la privación del sueño”, en tono jocoso.

William y su esposa Kate expresaron estar emocionados con la criatura. “Estamos absolutamente encantados, y a la espera de poder verlo en los próximos días cuando esté un poco más calmado”, añadió el príncipe y segundo en línea al trono del Reino Unido.

Y es que William, el primogénito de la querida princesa Diana o Lady Di con el príncipe Carlos, es padre de Jorge, Charlotte y Louis. Por esta y otras razones sabe lo difícil que son los primeros días de un bebé.

Según cita People en Español, durante un viaje a África William aseguró que la mejor parte de estar lejos de sus hijos es poder dormir sin interrupciones.

Kate y William participaron en el lanzamiento de The King’s Cup (La Copa del Rey), que generará fondos para ocho organizaciones caritativas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.