Bryan Hutchinson y su visión particular del arte, tras su paso por el concurso
El premio Diario Libre de Arte contemporáneo en la primera versión contó con la participación de Bryan Hutchinson, uno de los más jóvenes y que otorgó una visión alegre y única a sus creaciones, recibiendo uno de los reconocimientos principales por parte del jurado.
Recordado por su fascinación por Pablo Picasso , asegurando que este pintor transformó su idea sobre el arte y por eso es tan recurrente en su trabajo sobre temas basados en la obra picassiana.
El joven de 19 años y que desde los10 años expresa su arte, luego del concurso continúa con su particular e interesante arte.
En su momento el jurado destacó que su pulcritud a la hora de pintar.
Aunque su vida transcurre básicamente en su habitación-estudio, la vida social que acostumbran los artistas y aspirantes a artistas no le interesa mucho.
El premio Diario Libre de Arte Contemporáneo es una ventana que permitió al país ver la visión incipiente y dedicada de las obras del joven unos dibujos a veces extraños y enigmáticos, otras claros y directos. Una visión del mundo muy particular que el joven deja salir sólo a través de trazos y colores que son ya una parte intrínseca de sí mismo.
Lluvias en el sur de California ayudan a bomberos pero aumentan el riesgo de escorrentías tóxicas
Trump quiere que Egipto y Jordania acojan a palestinos de Gaza. ¿Por qué es probable que se nieguen?
¿Qué piensa México de "Emilia Pérez"? Poca taquilla para un retrato superfluo de sus problemas
Indotel promueve soberanía nacional con iniciativas para eliminar interferencias radiales haitianas