Carlos Sánchez y su “Inmunidad de rebaño”

Desde hoy regresa a los escenarios de forma presencial con una gira humorística

Calos Sánchez regresa esta noche a los escenarios locales. (Fuente externa)

Para Carlos Sánchez su nuevo show es más que un espectáculo. Significa el retorno presencial a los escenarios tras unos días complicados en los que todo el entretenimiento estuvo bajo llave.

“Es el regreso formal a los escenarios después de la pandemia y hemos vuelto con todos los bríos para poder estar frente al público”, reveló emocionado a Tiempo Libre. ¡Y así ha sido!

Él no quiso quedarse con un show o dos en las principales ciudades del país, sino que confeccionó una gira de presentaciones llamada “Carlos Sánchez: Inmunidad de rebaño”, la cual empieza este viernes en el auditorio Alianza Juvenil, La Romana; y continuará el 30 de octubre en Hard Rock Café Punta Cana y el 5 de noviembre en el auditorio Universidad Central Nordestana UCNE.

Continuará el 06 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao, Santiago de los Caballeros y los días 12 y 13 de noviembre en la Sala Manuel Rueda, Parque Iberoamérica, Santo Domingo, donde cerrará.

Ese encuentro con la gente, la adrenalina de los shows en vivo y la reacción del público es lo que más extrañaba y así lo expresó.

“Es lo que nos mueve, lo que más nos hace falta”, reiteró.

Durante la pandemia Carlos no dejó de crear, de hecho el concepto de este show nace de las vivencias familiares que registró en ese tiempo, además del aspecto social que todos hemos vivido por estar encerrados por casi un año. El nombre del show lo deja claro. Más de uno se verá identificado.

“Mucho de este material ya estaba realizado desde antes de la pandemia, y estábamos pensado en hacer una gira, pero se paralizó como todo, y ahora retomamos todo, lo único es que le agregamos chistes relativos a la pandemia, a la vacuna y todas esas cosas”, señaló Sánchez, quien ha sido uno de los pocos humoristas criollos en tener un evento en una plataforma streamming internacional, “PantaYa”.

Momentos duros

“Economicamente encontramos estabilidad y ya por eso nos consideramos dichosos, porque sé de muchos colegas que no tuvieron esa suerte, pero emocionalmente sí fue muy duro”, admitió.

Continuó: “Ver cómo el entretenimiento clausuró me hizo sentir una cierta impotencia, porque decía yo me dedico a hacer reír a la gente, por qué me lo quitan y más en estos tiempos que la gente lo necesita tanto”, reseñó.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.