Casa Brugal premia a su “gente extraordinaria”
SANTO DOMINGO. Casa Brugal reconoció a su equipo de “gente extraordinaria” y celebró sus grandes logros en 2017 con la entrega de los Edrington Atchievement Award, el mayor reconocimiento que otorga la multinacional escocesa de la que el líder dominicano forma parte.
Dos grandes equipos acapararon los mayores reconocimientos. El premio “Dando la Milla Extra” fue merecido por los protagonistas de una hazaña en el mercado dominicano. Por primera vez un productor de ron alcanza un millón de cajas premium, estableciendo una gran diferencia en calidad y valor.
En una nota de prensa se informó que el premio “Trabajando más Inteligentemente” lo mereció el equipo que llevó a cabo la implementación de SAP en las operaciones de Casa Brugal en el país. Según Edrington, la puesta en marcha del sistema en República Dominicana fue la más exitosa de todo el grupo en todos los países donde está presente.
Augusto Ramírez, Presidente de Casa Brugal, reconoció que la empresa cuenta con un equipo muy comprometido y apasionado, con una gran capacidad de adaptación a los cambios y la decisión de marcar las tendencias y alcanzar las metas trazadas.
“En 2018, Casa Brugal alcanzará 130 años de trayectoria y éxitos. Además, se cumplirán 10 años de nuestra incorporación a Edrington. Celebraremos esos dos trascendentes hitos como líderes indiscutibles del mercado de destilados premium en República Dominicana”, señaló.
Actualmente, Brugal produce la marca más internacional de República Dominicana y representa en su mercado de origen un valioso portafolio de destilados premium y marcas icónicas entre las que sobresalen The Macallan, Moët & Chandon, Hennessy y Absolut.
Trump recibirá a líderes de Francia y Reino Unido entre incertidumbre sobre lazos con Europa y Kiev
Trump se reúne con Macron en la Casa Blanca ante incertidumbre sobre lazos con Europa y Kiev
Los Bucks terminan fuertes y vencen al Heat en su cuarta victoria consecutiva
Los retrocesos en la verificación de información abren la puerta a más odio, afirma jefe de la ONU