Comunicadora Tatiana Rosario habla de accidente de tránsito en motocicleta

Rosario dijo que al momento del siniestro se encontraba a unos 13 kilómetros de distancia de Montecristi

Tras el accidente de tránsito que sufrió la comunicadora Tatiana Rosario la tarde de este miércoles mientras conducía una motocicleta en el kilómetro 13 de la carretera Duarte del pueblo de Montecristi, su salud es estable y no tiene lesiones serias.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, la comunicadora ofreció más detalles de lo que sucedió.

“Intentaba hacer una ruta por toda la costa este. Quise hacer una ruta fuera del asfalto, por las montañas pero como reconozco mis debilidades técnicas para andar sola, decidí consultar con pilotos expertos, mejorar las destrezas y la seguridad para seguir disfrutando esto que a mi me apasiona”, comenzó contando la conductora del espacio “Así las cosas”, hablando muy pausado y con signos debilidad.

Rosario dijo que al momento del accidente se encontraba a unos 13 kilómetros de distancia de Montecristi.

Sobre los golpes producto del accidente, contó que el parte médico descubrió que tiene una fractura en el brazo derecho, algo menor, “dos dedos, golpes, traumas, la nariz (por los lentes), la cadera, las manos y algunas partes del cuerpo, pero yo estoy bien”, insistió.

Su hermano, el actor Abel Rosario, señaló que fue sometida a una cirugía en una mano.

En las redes sociales muchos usuarios cuestionaron su pasión por las motocicletas, algo que defendió y dijo que los accidentes pueden suceder de distintas formas.

“Quien está en este mundillo motero sabe que tenemos daños más graves. Yo agradezco al universo, a las personas que estuvieron allí, al personal médico de la clínica de Montecristi, el personal de Helidosa, Aeroambulancia... Les informo que hay otras actividades que significan mucho peligro”, argumentó.

Tatiana Rosario especificó que conducía una moto África Twin.

“Hay un país por recorrer. Volveremos a vernos en el asfalto con mayor prudente’, concluyó.

Rosario es conductora del programa “Así las cosas” y tiene una trayectoria de 15 años. Es conductora y productora de TV y Radio. Igualmente, tiene estudios de comunicación social y corporativa.

Formó parte del equipo de conductores del El Show del Mediodía.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.