Conferencia motiva a amar la profesión

Manuel Ventura, Nicole Valentina y Manuel Rivera, encabezaron la actividad.

SANTO DOMINGO. Profesionales de diversas áreas, emprendedores y comunicadores, se dieron cita en el primer encuentro de formación y networking: Conecta.

En el evento, los participantes tuvieron oportunidad de socializar y hacer contactos de negocios, a la vez de recibir una charla magistral denominada “Empodera tu pasión y gana dinero con ella”, a cargo de Manuel Ventura y Nicole Valentina.

La actividad, realizada en Acrópolis Center, fue organizada por las empresas Summa Consultores y Mercom. También será realizada periódicamente con el mismo concepto de networking y capacitación.

“La idea es brindar un espacio a pequeños emprendedores, profesionales y estudiantes universitarios, para que puedan hacer relaciones de negocios y trabajo, al mismo tiempo que se capacitan con una charla magistral gratuita”, afirmó Ivonne Soriano, una de las organizadoras del evento.

Manuel Rivera, de Mercom, indicó que este primer encuentro buscaba orientar a los participantes en cómo descubrir las habilidades y talentos que les apasionan para brindar soluciones mercadológicas que generen ingresos económicos por su aplicación.

Durante la charla Nicole Valentina, con más de quince años en la administración de empresas y gestión humana; y Manuel Ventura, publicista y especialista en Marketing Digital, hablaron de sus experiencias tras muchos intentos fallidos y de cómo lo han logrado.