“Después del mediodía” junta a Hony Estrella y a Juan Carlos Albelo

La producción radial se emitirá por La Rocka 91.7 f.m.

Juan Carlos Albelo y Hony Estrella comenzarán el próximo 7 de enero

La presentadora y actriz Hony Estrella y el productor de televisión y de radio conducirán a partir del 7 de enero por la emisora La Rocka 91.7 la producción “Después del mediodía”, el cual se emitirá de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Así lo informaron por separado los conductores del programa en sus respectivas cuentas de la red social de Instagram. “Año bueno, que comienza con un proyecto radiofónico en #LaRocka91.7fm de 2:00 a 3:00pm, un aporte producido por mi y que compartiré la conducción con @honyestrella #HonyLaEstrellaDelaComunicacion con la intención plena de aportar calidad a la radio”, comentó Juan Carlos Albelo.

Hony Estrella, quien aspira a convertirse en vicealdesea por la Fuerza del Pueblo como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura quien aspira convertirse en alcalde por el Distrito Nacional, subió, al igual que Albelo un video en el que hace referencia al nuevo proyecto radial. “Nuevos desafíos. En los que prometo dar lo mejor de mi para la sociedad que me ha visto desarrollar una carrera en la que el amor por lo que hago y al público que lo recibe han sido la norma. Feliz!!! Porque estaré con un profesional increíble ???? a quien admiro”, comentó en su Instagram.

El experimentado productor Juan Carlos Albelo al compartir los detalles, informó que se trata de un “talk show radial, variado en su contenido y desarrollo, en el que cada tema lo tratamos desde todas las posiciones, experiencias y teorías, con una visión universal: género, políticos, sicológicos, nutricionales, parejas, diversión, holísticos, espirituales, entrenamiento físico, moda, deportes, farándula y todo lo que toque al ser humano, incluyendo los que se estén debatiendo en el momento, aliñado con humor, sarcasmo e ironía”, indció.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.