El actor Cuquín Victoria celebrará sus cincuenta años en la escena

Cuquín Victoria, un destacado artista.

En ocasión de celebrar sus cinco décadas de trayectoria, Cuquín Victoria llega el sábado 4 de diciembre al teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el espectáculo “50 añitos”, bajo la producción de ED Live.

Su puesta en escena incluirá, además del humor, parodias y música.

Cuquín Victoria es un destacado actor que durante su carrera ha incursionado con éxito en la televisión, el teatro y el cine.

Victoria forma parte de una élite del humor que se adueñó del público por la calidad de sus trabajos. Entre otros, laboró junto a Freddy Beras Goico, Felipe Polanco, Milton Peláez, Cecilia García, Jochy Santos, Roberto Salcedo, Luisito Martí y María Rosa Almánzar.

Cuquín Victoria ha trabajando además como productor de programas de radio. Actualmente es ministro consejero en la embajada dominicana en Washington, posición que cupa desde 2019.

Eduardo Durán, empresario artístico de ED Live junto a Christian Victoria, resaltó que la producción está trabajando todo un montaje con bailarines, vestuarios, coreografías, luces , pantallas y escenografías que puedan remembrar los años de gloria de la comedia dominicana, así como también muchos invitados especiales. SR

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.