El emotivo mensaje con el que Elsa Núñez despidió a Ángel Haché
La célebre pintura utilizó en su cuenta de Facebook para expresar las cualidades del fallecido actor
SANTO DOMINGO. La artista plástica Elsa Núñez escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook para despedir a su esposo durante 42 años, Ángel Haché, quien falleció la semana pasada, luego de varios días de estar hospitalizado.
En la misiva publica la pintora destacó las cualidades como profesional y ser humano del actor, y agradeció el apoyo que le han brindado sus amigos y familiares.
“En el día de ayer le dimos el último adiós a mi amado esposo Ángel. Ya no quedan lágrimas en mis ojos, solo el asombro y la interrógate de no tener el poder de detener la muerte, de no poder resistir el dolor que me desgarra por dentro”, dijo.
“Tuve el gran privilegio de convivir por 42 años con un ser humano de múltiples cualidades, defendía su verdad con energía, su amor por la patria, su entrega en cuerpo y alma a su carrera, a sus familiares y amigos, a nuestra vida en pareja logrando una gran afinidad, a base de amor y comprensión, lo convirtieron en un vivo ejemplo para la sociedad”, expresó la artista.
Continuó: “Agradezco de todo corazón el apoyo y el cariño de los amigos y familiares, gracias a ellos y a mi fe en Dios, este dolor es más llevadero, gracias a todos los que se han unido a mi dolor y al de la familia”.
“Sé que este gran vacío en mi alma y en mi casa, me tomara tiempo para superarlo, pero procuraré revivir los momentos felices que pasamos juntos para que esta angustia sea menos dolorosa. Su legado como artista, quedará como testimonio de su entrega y su ejemplo de integridad honestidad y amor por todo lo que emprendía. ¡Adiós mi amor, te amo!”, conluyó
Estados Unidos inicia el despliegue de 1,500 soldados activos a la frontera con México
Evacuan a más de 20 adultos mayores por conato de incendio en asilo de Moca
Trump regresa a Davos de forma virtual para el Foro Económico Mundial
Asaltantes hieren a hombre y cargan con casi 900 mil pesos de una suplidora de guineos en La Zurza