El humor este fin de semana fue algo realmente de madre

Escenario 360 tuvo a Cuquín, Boruga y Cecilia. En Acrópolis, Osvaldo Doimeadiós

Doimeadiós como Margot

SANTO DOMINGO. El humor es una cosa... ¡de madre! Este fin de semana debutó uno de los más importantes humoristas cubanos de todos los tiempos, Osvaldo Doimeadiós. Vino de la mano de Jorge Morón a la sala EMC de Acrópolis.

Doimeadiós trajo en su mochila a su estelarísima Margot, a Feliciano, a Domingo Díaz, Al Padrino, entre otros, con los que demostró versatilidad, histrio- nismo, dominio de la escena, del canto en la actuación y en la improvisación, en una presentación que ojalá le abra las puertas del país.

Mientras viernes, sábado y domingo, en Escenario 360, Cecilia, Boruga y Cuquín presentaron “Los tremendos tres”, un espectáculo dirigido por Carlos Espinal, con el respaldo musical de la banda de Leo Pimentel, y una producción de Joaquín Geara.

El show comenzó los tres juntos y sus remembranzas de cuando eran niños o jóvenes, apoyadas por imágenes. A lo largo de la noche fueron de la improvisación a la sátira política, la parodia y los chistes, en uno de los mejores espectáculos humorísticos de los últimos tiempos.