El Pachá celebrará con ocho horas de transmisión en vivo octavo aniversario de “Pégate y Gana”

Participarán en el programa Sergio Vargas, Tito Swing, El Sujeto, Kinito Méndez, Jossie Esteban, Bonny Cepeda, entre otros

El Pachá. (Fuente externa)

El animador Frederick Martínez “el Pachá” anunció que el programa “Pégate y Gana” celebrará ocho años en el aire con un programa de ocho horas.

De acuerdo con una nota informativa, el prograkma que ha ganado por tres ocasiones del Soberano como “Programa de Entretenimiento” tendrá una programación este sábado 21 de diciembre con ocho horas ininterrumpidas de música en vivo en las afueras de Color Visión.

Desde ya la producción, conducida por el animador Frederick Martínez (el Pachá), ha desplegado una gran actividad pautada desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, en la que, además, reinarán los regalos navideños para los asistentes.

“El octavo aniversario está dedicado a diferentes personalidades, entre las que se destacan los peloteros: Robinson Canó y Nelson Cruz; y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, quien recibirá la “Estrella por Siempre”, indica la nota.

Además de las canastas navideñas, habrá electrodomésticos para los más necesitados y los artistas de los diferentes géneros musicales: bachata, merengue, salsa y urbano.

Dirán presente en el octavo aniversario: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, David Kada, Revolución Salsera, Ruth la “Cantante”, La Nueva Era.

Mientras, que en merengue: Sergio Vargas, Tito Swing, El Sujeto, Kinito Méndez, Divas by Jiménez, Chicas del Can, Jossie Esteban, Bonny Cepeda, entre otros.

Chimbala, Lírico en la Casa, Liro Shaq, La Materialista, Shelow Shaq y Vakeró, Rochy y Mozart la Para representarán a los urbanos en el espectáculo.

Frederick Martínez, quien celebra más de 400 viajes desde la primera transmisión del show, dijo sentirse orgulloso de lo que hasta el momento se ha convertido el denominado “alma y voz del pueblo” sosteniendo que la próxima meta es continuar con las ayudas sociales y sano entretenimiento a los dominicanos.

El programa se transmitirá vía satélite por televisión dominicana para los Estados Unidos, por YouTube y Cachicha.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.