El Súper Poder 33 introduce cambios en su oferta a los televidentes
La conducción recae sobre Roberto del Castillo las comunicadoras Arisleyda Villalona y Andreina Requena
El Súper Poder de Súper Canal 33 se remoza cumpliendo con los más altos estándares de producción internacional, una vez más entra a la competencia de los meridianos del país.
El programa cuenta con cinco años de transmisión ininterrumpida y una audiencia cautiva tanto el país como en los Estados Unidos.
La conducción recae sobre el polifacético Roberto del Castillo las comunicadoras Arisleyda Villalona (La Condesa), Andreina Requena, otros talentos que dan la cara por el espacio del medio día son el Internacional Mamola, Rafael Padilla y Edward Peguero y varios talentos más que se sumaran a este espacio para llevar dos horas diarias de alegría y contenido de calidad al público que se conecta día tras día en este espacio.
Esta etapa del Súper Poder, cuenta con la producción general del empresario Josué Amador, CEO Champion Even Plus con cede en la ciudad de Nueva York.
El espacio ofrece una producción más solidaria y humana tratando de acercar a los dominicanos ausentes con su gente de aquí y ayudando a través de tan importante medio. Cada mes el programa paga la renta de un dominicano en Estados Unidos, y en el país cada día se regala cinco mil pesos diario, ayudando a las familias en medio de la situación actual del COVID 19.
“Queremos que sientan el programa como parte de ellos y que cuentan con una mano amiga que no solo los escucha, si no que los ayuda a salir adelante”, puntualizó Josué Amador.