Embajada de España anuncia jornada “Libro científico técnico en Santo Domingo 2017”

SANTO DOMINGO. La embajada de España en República Dominicana, a través de la Oficina Económica y Comercial en Santo Domingo realizará el próximo martes seis de junio la jornada “Libro científico técnico en Santo Domingo 2017” en el hotel El Embajador de esta capital a partir de las 08.30 de la mañana.

“Esta jornada tiene por objeto dar a conocer la oferta y las novedades en materias científico - técnicas de ocho editoriales españolas que vienen al país para encontrarse con compradores y ‘prescriptores’ dominicanos: distribuidores, libreros, profesores, responsables de compras de bibliotecas y centros de cualificación, responsables de licitaciones y compras para universidades y formación profesional”, indica el comunicado enviado a este medio.

La casa diplomática precisa que la jornada se estructurará en dos partes: en primer lugar las editoriales españolas presentarán su línea editorial a los asistentes, luego atenderán las mesas donde estarán expuestos sus libros y, por último, mantendrán entrevistas bilaterales con contrapartes locales del sector.